7 Consejos para cuidar tus joyas, que parecen evidentes, pero no lo son.

image
7 Consejos para cuidar tus joyas, que parecen evidentes, pero no lo son.

Si tu eres de esas personas que cuida sus preciadas joyas más que a sus mascotas, este artículo es para ti.

1-NO LAS USES EN EL GIMNASIO, ni cuando hagas deporte de alto impacto. Con cualquier ejercicio que involucre tus manos, puedes correr el riesgo de doblar o quebrar el engaste en el cual esta afirmada la piedra (por muy firme que sea el metal, no te arriesgues innecesariamente)

2-NO HAGAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS y no nades con las joyas. Es muy fácil que éstas se resbalen de los dedos y se salgan sin que te des cuenta. Lo mismo sucede si lavas loza.

3-NO USES LAS JOYAS MIENTRAS LIMPIAS. Los detergentes pueden erosionar los metales y tus manos y al hacer contacto con las superficies pueden golpear y rayar las joyas.

4-USA LAS JOYAS PARA LUCIRLAS no para las actividades que te hagan correr un riesgo innecesario.

5-GUÁRDALAS POR SEPARADO, ya sea en una bolsita o bien en un joyero, evitando que se rocen entre sí. Con ese pequeño gesto, tus joyas lucirán impecables por más tiempo.

6-NO LIMPIES TUS JOYAS EN CASA con pasta de dientes (la pasta de dientes es para limpiar los dientes, no las joyas) tampoco utilices limpiadores para la plata, porque son exactamente para eso, no para oro o platino.

7-LLEVA TUS JOYAS A LIMPIAR, a tu joyería de confianza, una o dos veces al año, depende del uso que le des, para que las pulan, revisen las piedras y chequeen que todo este en orden.

 

Blog, todo lo que quieres saber de joyería y relojes
Mira todos los artículos aquí

23 · 2 · 2017

Gala de viña del Mar 2017

23 · 2 · 2017

Alfombra Roja de la Gala de Viña del Mar 2017

23 · 1 · 2017

Relojes suizos Hanowa.

¿Necesita ayuda?

Venga a vernos