Ven a descubrir la nueva colección de Wenger.

Ven a descubrir la nueva colección de Wenger.

ROADSTER DISEÑO DEPORTIVO Y ALMA METROPOLITANA

Diseño llamativo, colores vivos y líneas con- tundentes: esas son las señas de identidad de la colección Roadster. Esta gama renovada de relojes es un claro ejemplo de cómo la casa Wenger sabe conjugar a la perfección la calidad propia de la tradición relojera suiza con una imagen dinámica y actual.

Reflejo de un estilo de vida acelerado, los Roadster miden el tiempo en el interior de una caja de acero macizo de 45 mm de diámetro con bisel giratorio unidireccional. En la esfera, negra y con efecto rayos de sol, alternan los números arábigos (3, 6, 9 y 12) con los de tipo bastón.

Los modelos de la colección cuentan con cristal con recubrimiento de zafiro, estanqueidad a 10 ATM/100 metros y una ca- racterística correa de silicona disponible en amarillo, naranja, rojo y negro. Relo- jes robustos y prácticos, diseñados para afrontar el día con estilo y añadir un toque personal a cualquier look.

Más sólida y resistente, la versión con pulsera de acero muestra el lado más urbano de la colección.

En los modelos 01.0851.118 y 01.0851.119, la atractiva combinación del blanco y el negro subraya el contraste entre los ín- dices metálicos y el bisel giratorio.

Todos los modelos están equipados con un movimiento de cuarzo fabricado en Suiza, garantía de precisión y fiabilidad.

Swiss Made, 3 años de garantía

 IMG_4280

Blog, todo lo que quieres saber de joyería y relojes
Mira todos los artículos aquí

23 · 2 · 2017

Gala de viña del Mar 2017

23 · 2 · 2017

Alfombra Roja de la Gala de Viña del Mar 2017

23 · 1 · 2017

Relojes suizos Hanowa.

¿Necesita ayuda?

Venga a vernos